Cuatrocientos cincuenta niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la I.E.I. 502 del barrio Norte ya cuentan con una moderna infraestructura cuyo presupuesto fue gestionado por el alcalde provincial, médico Carlos Távara Polo y que esta mañana se inauguró con  la participación de autoridades provinciales y de la región.

La paraliturgia estuvo a cargo del R.P. Percy Pardo Ramírez, quien luego bendijo las instalaciones educativas.

El director de la UGEL Sullana, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos izó el Pabellón Nacional, acompañado del Vicegobernador regional, Econ. Alfredo Neyra Aleman; el alcalde provincial, médico Carlos Távara Polo y, la directora de la mencionada I.E., Nina de los Milagros Juárez Villegas.

En la bienvenida, la profesora Juárez Villegas expresó el agradecimiento a las autoridades, principalmente al titular del gobierno provincial, por haber gestionado el presupuesto para que se haga realidad la construcción de la nueva infraestructura.

Lo mismo hizo el regidor Sergio Curay Villanueva, en tanto el Ing. Rolando Pasache Araujo, gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la municipalidad provincial, resaltó las acciones principales de la obra a través de la Memoria Descriptiva.

El alcalde provincial, Távara Polo resaltó las gestiones realizadas en las instancias del gobierno central para la ejecución de obras en beneficio de Sullana. También le cupo develar la Placa recordatoria con la participación de las autoridades.

La parte artística y musical estuvo a cargo de un grupo de niñas que ejecutaron un baile negroide, una docente que parodió a una niña estudiante y la participación del grupo “Luz y sombra”.

Posteriormente las autoridades con la directora de la I.E.I. recorrieron los diversos ambientes de la flamante infraestructura educativa.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.