El alcalde de la Municipalidad Distrital de Salitral, obstetra Harold Argenis Moretti Arica, acompañado del director de la UGEL Sullana, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos, izó el Pabellón Nacional en la ceremonia que cada lunes se realiza en la sede institucional, en tanto en los próximos días se llevará a cabo la mesa de diálogo entre ambas autoridades y sus funcionarios para abordar acciones de trabajo en conjunto para mejorar los aprendizajes y otras en beneficio de la educación en el distrito.

“La presencia del alcalde de Salitral en esta ceremonia refleja su interés por la educación y queda pendiente la mesa de diálogo, tal como lo venimos realizando con todos los alcaldes distritales, para coordinar actividades de trabajo en conjunto a favor de la educación”, acotó el director de la UGEL Sullana.

Agregó que se desarrolla un conjunto de actividades orientadas a preparar el Buen Inicio del Año Escolar. A las capacitaciones a los docentes en la semana que ha culminado, el titular del sector en la provincia se refirió a la distribución de los materiales educativos y dijo esperar que las lluvias no interrumpan este proceso.

Categorías: Noticias