Aprovechando la hora del refrigerio, la UGEL Sullana ofreció al personal de su sede el almuerzo con motivo del Día Internacional del Trabajo, acto que fue presidio por el titular, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos.

“Queremos expresar a todos ustedes nuestra felicitación y reconocimiento por la ardua labor que realizan en las diferentes áreas y oficinas de nuestra institución, sabemos de la gran responsabilidad que asume cada uno de ustedes, desde nuestros trabajadores de servicio, secretarias, especialistas”, dijo el director de la UGEL.

Agregó que al margen de cualquier discrepancia que pudiera haber, es necesario reconocer la labor que cada quien cumple, cuando se les requiere alguna información, de inmediato se tiene la respuesta.

“Sabemos que estamos en un momento muy difícil, es una realidad, no podemos ocultar la situación, pero debemos tener calma y la tolerancia, porque ya pasarán, vendrán tiempos de satisfacción”, señaló Lizano Troncos.

Finalmente, invocó a que luchemos juntos para que la UGEL Sullana siga la línea que le corresponde, de brindar el apoyo a las escuelas, de estar a la expectativa para hacer lo mismo con los directores, docentes y padres de familia, para brindar un mejor servicio educativo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.