DIRECTOR DE LA UGEL SULLANA PIDE ENTREGA DE INSUMOS CON EVIDENCIAS PARA ELABORAR MEMORIA ANUAL

El pedido al personal de la sede institucional para que contribuya con la entrega de los insumos con evidencias para elaborar lo que será la Memoria Anual de Gestión, hizo el director de la UGEL Sullana, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos, durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

“Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y como dije en anterior ceremonia, necesitamos abrir espacios de reflexión para ver cómo es que estamos actuando como seres humanos, como profesionales y como familia”, dijo en otro momento de su participación para agregar que la Navidad tiene que ver con la solidaridad y caridad para ayudar a los demás.

Lizano Troncos también resaltó el profesionalismo y liderazgo del director de la I.E.P. Santa Rosa, Gerardo Yovera Fajardo, que permite que sus alumnos alcancen puestos meritorios en competencias como los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, en el que nueve de ellos llegaron a la etapa nacional en las disciplinas de ajedrez y atletismo.

También cabe resaltar las destacadas participaciones de estudiantes de las instituciones educativas María Auxiliadora, San Pedro Chanel y Fe y Alegría Nº 18.

En ajedrez, destacan Luciana Brunela Ávila Castillo y Dennis Daniel Sánchez Herrera, con el profesor Juan Cruz Romaní.

En atletismo Patricia Fernanda De la Cruz Tene, María Fernanda Cárdenas Chávez, Olga Alessandra Vásquez Quevedo, Maryuri Anabel Girón Galloza, Lucas Valentino Valerio Noriega, Andrés Eduardo Verástegui Távara. El profesor es José Crisanto Cruz y delegada la profesora Mary Ruiz Fuentes.

En el caso de la atleta Ada Carolina Peña Morán llegó a campeona nacional en su categoría y ocupó el cuarto lugar en el Sud americano realizado en Arequipa con la participación de representantes de 13 países.

Categorías: Noticias