UGEL SULLANA HA INICIADO EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE DIRECTIVOS DEL SEGUNDO GRUPO

La puesta en marcha de la evaluación de desempeño del segundo grupo de directivos de las instituciones educativas a partir del jueves último, dio a conocer esta mañana la doctora Gloria Martínez Gonzales, durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en la que representó al director de la UGEL Sullana.

La también jefa del área de Educación Básica y Técnico Productiva indicó que al haberse concluido con la evaluación correspondiente al primer grupo, se inició con el siguiente grupo que abarca a 101 directores y subdirectores de las instituciones educativas del ámbito, que buscan ser ratificados en el cargo.

A los especialistas de primaria Blanca del Pilar Castillo Rojas y Paul Castillo Espinoza, así como la especialista de matemática, Angélica Mamani García les cupo izar el bicolor patrio.

Martínez Gonzales también destacó la participación de la UGEL Sullana en el Congreso Regional de Educación Ambiental (CREA) 2018, realizado recientemente en Ayabaca, a la que asistieron las instituciones educativas inicial 501 Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y 19 de Junio, así como el CEBE María Reina de la Paz.

En cuanto al I Foro Regional de Interacciones que Transforman, destacó que son 12 las instituciones educativas en las que se desarrolla este importante proyecto de las Comunidades de Aprendizaje.

 

Categorías: Noticias