“He venido a felicitar al director Miguel Lizano por el buen trabajo sobre todo en el nivel inicial que tienen en Sullana, creo que es un trabajo de mucho compromiso, de dedicación a los niños que son menores de cinco años”, dijo la directora de Educación Inicial del Ministerio de Educación (MINEDU), Patricia Gonzales Simon.

En la reunión con el Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos, la visitante acogió también el pedido para que se asigne más docentes, que en el nivel inicial sobrepasa la veintena en todo el ámbito.

La funcionaria del MINEDU, quien estuvo en la ceremonia de inicio del año escolar en la I.E.I. 501 Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, consideró que las buenas relaciones humanas son la base para lograr mejoras de aprendizaje.

“Invito a los padres y madres de familia para asumir su rol en el cuidado de sus hijos, de generar más espacios y momentos para compartir con ellos, un buen desarrollo y aprendizaje desde el control de la salud, generar espacios para el niño pueda aprender, investigar, relacionarse con otras personas”, puntualizó Gonzales Simon.

Categorías: Noticias