“Más allá de ser los especialistas, lo que pretendemos con ustedes directores y docentes es ser amigos, con quienes tenemos que tratar cada día para lograr esa comunión de ideas, esa sinergia importante que necesita la UGEL Sullana para situarse entre las mejores de la región Piura”, dijo la doctora Gloria Martínez Gonzales en la ceremonia del Día del Éxito.

La funcionaria que ostenta la jefatura del Área de Educación Básica y Técnico Productiva, agregó que la ceremonia de reconocimiento y premiación de los directores y docentes, la UGEL Sullana no hace más que expresar la gratitud por el trabajo desplegado, por la responsabilidad asumida y por el compromiso compartido con la sede del sector Educación en la provincia.

“Ustedes están aquí porque son los directores y docentes exitosos y serán reconocidos y premiados en este Día del Éxito y la Gratitud”, precisó.

Martínez Gonzales sostuvo que el compromiso sigue, que si bien los funcionarios cumplirán su ciclo, inclusive que vendrán nuevos docentes y directores, pero el compromiso continúa. “Los niños y adolescentes necesitan de un maestro, de un director comprometido, responsable que busque calidad en sus escuelas”.

09
08
07
06
05
04
03
02
01
Categorías: Noticias