Ante el nuevo cronograma dispuesto por el Ministerio de Educación (MINEDU) para el concurso del contrato de auxiliares de educación, el director de la UGEL Sullana, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos, anunció que hoy lunes 11 y mañana martes 12 a través de la oficina de Trámite Documentario y Archivo procederá a la inscripción de los postulantes.

“Hay un nuevo cronograma excepcional para el concurso del contrato de auxiliares, establecido con la Resolución Viceministerial 023 del MINEDU, hoy y mañana se realiza la inscripción de los postulantes, quienes deben presentar documentos  complementarios a los que ya hicieron”, precisó Lizano Troncos.

Lo mencionó en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la que el alcalde de la municipalidad distrital de Querecotillo, Ing. Jorge Carlos Irazábal Álamo, le cupo izar acompañado del director de la UGEL Sullana.

Asistieron también al acto cívico patriótico la gerente de Desarrollo Social, Rosa Maribel Castillo Cevallos y los regidores Frisa Morán Sarango y Esgar Heli Rugel Rivera, presidenta e integrante de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte. Con ellos, concurrió el coordinador del Núcleo Distrital de Gestión Educativa Local (NDGE), profesor Eleodoro López Dioses.

En otro momento de su intervención, el titular del sector educativo en la provincia mencionó que se prosigue con la adjudicación de plazas docentes, III etapa, I tramo que se inicia con el nivel de inicial y primaria. Luego secundaria, Educación Básica Alternativa, Educación Técnico Productiva.

Categorías: Noticias