UGEL SULLANA EN JURAMENTACIÓN DE PRESIDENTES DE LA JUNTAS DE FISCALES SUPERIORES Y PROVINCIALES

Una vez culminada la ceremonia de asunción de funciones como presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana y apertura del Año Judicial 2019, el director de la UGEL Sullana, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos, se trasladó al salón de actos “Carlos Augusto Salaverry” de la municipalidad provincial, para participar en la juramentación de los Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores y Provinciales.

La saliente presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, doctora Carolina Delgado Manrique, leyó la Memoria de Gestión 2018. Para luego proceder a la juramentación de la nueva presidenta, doctora Gladys Aída Péndola Arviza.

“Lamento los álgidos momentos por lo que atraviesa nuestra institución, pero renuevo mi compromiso de enfrentar la criminalidad, ofrezco el mejor desempeño en el trabajo, respaldados por más de 30 años de labor y más con celeridad y eficiencia”, dijo la nueva presidenta de la Junta de Fiscales Superiores.

Agregó que luchará por el fortalecimiento y autonomía del Ministerio Público y que ahora, más que nunca, el fiscal debe ser un líder de las decisiones ajustadas a la ley.

Categorías: Noticias