PREMIACIÓN Y CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2018

En la entrega de las medallas a los estudiantes por sus actuaciones destacadas en las diferentes disciplinas deportivas, el director de la UGEL Sullana, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos, dijo que la premiación es el momento de reconocer el esfuerzo y sacrificio desplegado por los alumnos.

Agregó que los triunfadores  han tenido la voluntad grande de seguir avanzando y demostrar sus habilidades deportivas y al final llegar a la meta, siendo campeones provinciales, regionales y hasta nacionales.

“Queremos expresarles nuestro reconocimiento y gratitud  por el esfuerzo para dejar bien puesto, primero, su nombre como buen deportista, segundo, el nombre de su colegio y tercero, el nombre de su provincia, pero también el nombre de la UGEL Sullana, porque la UGEL Sullana también resalta cuando sus deportistas demuestran sus habilidades”, precisó Lizano Troncos.

Cabe destacar la coreografía puesta en escena por estudiantes de la I.E. Fe y Alegría Nº 18. La paraliturgia estuvo a cargo de Máximo Vílchez Yovera.

La jefa del Área de Educación Básica y Técnico Productiva, doctora Gloria Martínez Gonzales, los especialistas Miryam García Suárez, Pedro Enrique Cabrera y Marcos Lazo, participaron en la ceremonia.

Categorías: Noticias