TODO LISTO PARA EL VIII CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Para ajustar detalles en cuanto a la organización y desarrollo del VIII Congreso Regional de Educación Inicial a realizarse del 12 al 14 del presente, el director de la UGEL Sullana, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos, se reunió con las directoras de las instituciones educativas del nivel inicial.

Como se recuerda el evento, que congregará a más 1,500 personas, se iba a realizar los días 29, 30 y 31 de octubre último, pero fue diferido toda vez que la Dirección Regional de educación Piura (DREP) convocó para entonces, el taller de fortalecimiento de capacidades para los especialistas en educación de todas las UGEL a nivel regional.

En ese sentido, todo está listo para que desde las 9 de la mañana de este lunes 12 y hasta el 14, las instalaciones de la institución educativa Las Capullanas, acogerán a los visitantes que vendrán de otros puntos de la región Piura.

Los detalles concernientes al normal desarrollo del certamen regional es coordinado por las especialistas del nivel inicial de la UGEL Sullana, Myriam Esther García Suárez y Alicia Yang Jaramillo Pingo, con las directoras de las instituciones educativas de inicial.

 

Categorías: Noticias