UGEL SULLANA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE MEJORAMIENTO DE  LA I.E.I 506

El Director de la UGEL Sullana, Miguel Ángel Lizano Troncos, asistió el día de hoy a la ceremonia de inauguración de la obra de mejoramiento de la I.E.I 506 del Distrito de Bellavista.

Al acto protocolar asistieron también el Gobernador Regional, Servando García; el Vicegobernador Regional, Marco Purizaca; el Gerente de la Subregión Luciano Castillo Colonna, Fernando Ruidías Ojeda; el Alcalde de Sullana, Power Saldaña, entre otros.

La directora de la Institución demostró su agradecimiento por la conclusión de esta obra que ha convertido al colegio de inicial en una construcción con una infraestructura moderna, acorde de las necesidades de los estudiantes – muchas gracias a las autoridades que hicieron posible esto, los docentes, padres de familia y sobre todo los alumnos, nos encontramos agradecidos por esta obra de remodelación, tengan por seguro que optimizará a la educación inicial del distrito- exclamó.

Por su parte, el Gobernador Regional, Servando García, se comprometió en conjunto con el Gerente de la Subregión Luciano Castillo Colonna en implementar el techado en el patio de la Institución, a pedido de la comunidad estudiantil.

Categorías: Noticias