UGEL SULLANA Y POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ ALIADOS POR UNA SANA CONVICENCIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional de hoy lunes 01 de abril de 2019, el director de la UGEL Sullana, Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos, anunció la alianza estratégica que se viene dando con la Policía Nacional del Perú para desarrollar acciones de capacitación y apoyo técnico a las instituciones educativas para promover y fortalecer la sana y respetuosa convivencia entre nuestros estudiantes, previniendo diversas situaciones de violencia que se da en los colegios y que afectan la adecuada formación y los aprendizajes de los púberes y adolescentes.

En dicho acto se contó con la presencia de los directores de las IIEE Carlos Augusto Salaverry, José María Raygada, Augusto Gutiérrez Mendoza y N° 14785, que son algunas de las instituciones participantes de este programa de prevención de la violencia escolar y la promoción de la convivencia pacífica.

Posteriormente, a las 9 de la mañana, en el Auditorio de la UGEL Sullana se llevó a cabo una reunión de trabajo con el Coronel Vidal, Jefe de la PNP en Sullana, para coordinar planes y el desarrollo de las actividades relacionadas con dicho programa.

Categorías: Noticias